viernes, 3 de agosto de 2012

En formentera


Entre La Savina y Es Calo
voy en bicicleta,
dejándome llevar
por estrechas carreteras.


El graznar de una pardela
me sobrevuela,
la sutil fragancia a mar
como un soplo de vida a mi llega.


Al mil y un pedaleo
una luz blanca
me causa invidencia,
es el sol reflejado
en un faro,
en lo mas alto
de un tortuoso acantilado.


Como girasol al sol
cambio el rumbo predeterminado,
¿qué será lo que me clama,
halla a lo alto?



Una silueta se posa
en el imponente faro
y un algo atraviesa
a este cuerpo extenuado
de subir raudo.


Corazón bombea
y ya no es el cansancio,
es esa sombra .....
que se pasea...
se contonea..
de lado a lado
por el faro.


La fragancia a cambiado
de mar a jazmines,
dulce bálsamo el que
me embriaga
desde haya a lo alto.


Una melena rizada
un vestido blanco...
La música suena
mi sueño se tambalea.
Porque ahora!!
me pregunto indigando.


Y yo me pregunto
abrazando la sabana blanca
que me arropa.


Vale mas una imagen que mil palabras
o de mil palabras se puede hacer una bonita imagen?


Sandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario