lunes, 17 de diciembre de 2012

Estaciones





En los ecos de mi de mi cuerpo 
se rebota tu nombre
llenando de vida mis órganos.


El viento que surca las montañas
acortando nuestras distancias
es mensajero de tu perfume al alba.


De la oscuridad hago cine
proyectando tus imágenes
llenas de anhelo vehemente.


Batalleo con el silencioso frío
a latidos, resurgidos del invierno
mas largo que he tenido.


Las gotas de lluvia me mojan
evocando los alegres sollozos
cuando me emociono al verte.

Un agosto especialmente ardiente
es símil de como exhalan nuestras sabanas,
testigas venturosas de unión fehaciente.


Y permitanme que me ría
del amor de primavera
y del manto gris de invierno.

Pues no hace mucho que……


En cada estación vivo primaveras,
tengo inviernos de sabanas mojadas,
secadas por vientos mensajeros de otoño,
de fríos veranos que causan las distancias.


Sandro Ullod Mayral (Spain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario