viernes, 15 de marzo de 2013

Excitación


Luz sutilmente irradiada
por la llama de dos velas,
olores a jazmín
vestidos de incienso.

Sabanas dibujando olas
junto a pétalos de rosa,
mis susurros la música
que armonizara con tus gemidos.

Dos cuerpos listos
para provocar a los astros,
elevando al infinito
todos los sentidos.

Blusa de color deseo
piernas calzadas con tacón,
juegos femeninos
que invitan al descontrol.

Mi postura segura
enrojece tus mejillas,
con mano fiable
te acerco por la cintura.

La cama es testiga
del fuego que se aviva,
a cada una
de nuestras caricias.

Mis besos nacen en tu cuello
peregrinando por cada recoveco,
el latido en tus tersos senos
seduce a mi lengua hacia ellos.


Me detengo por un momento
para susurrarte al oído.
Te deseo!!!
Mientras el riego sanguíneo
desciende aumentando con presión.

Entre mis dedos tu pelo
entre tus piernas…
las húmedas huellas
de la excitación.

Empapada de ti...
estás en mis manos...
en mis labios…
en mis ojos...
en mi lengua...
en mi aliento...
tu olor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario