jueves, 6 de octubre de 2011

5 sentidos



Como un amanecer esplendoroso,
 recoges las sombras de mis vacíos. 

Hipnotizas mi alma,
como el rayo de luz a girasoles al alba.

De tus ojos grises,
 la dicha se nutre
de ilusiones y esperanzas. 

Eres vida y vida eres
para cada uno 
de mis torpes sentidos.

El aroma de tu piel
que tu cuerpo exhala, 
llega a mi como manto de amapolas
en mañana alborada.

Mil y un detalles forman tu cuerpo,
majestuoso, delicado y bello.
Figura que mis ojos recogen,
apelativos que no encuentro...
Pues como describir
algo más que perfecto.

De seda fina e impía
se colman mis manos,
con una sola caricia.

A cada curva que mi dedo halla
mi corazón cimbrea,
como margaritas
en temprana primavera.

Unos labios...un beso que en mi dejan,
un gusto dulce
y de sabor durazno.

Antojadizo, goloso y loco
a la fuerza me volví,
pues en un solo encuentro
cada uno de mis sentidos percibí.


Así que aquí quédate,
yo te cuidaré
y con mis cinco sentidos
te amaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario