sábado, 1 de octubre de 2011

Vive!!


Un lugar, un pequeño escondite,
donde se dan refugio los sentimientos.

Ese lugar donde se libran duras batallas
si, largos enfrentamientos entre cabeza y corazón.

¿Cuál seguir? Lo que esta bien o lo que sientes.
¿Dura elección verdad?, Solo una cosa se puede decir,
hagas lo que hagas, tranquilo no te vas a equivocar,
porque al fin y al cabo el caminó lo eliges tu.


Sea bien con la cabeza por conveniencia,
o con el corazón listo para recibir el golpe.


Ahora bien, si actúas utilizando la cabeza, 
siempre habrá un momento en el que te arrepientas.


Surgirán preguntas del tipo ¿me habré equivocado?
¿Por qué no habré hecho lo que sentía?
¿Qué habría pasado si hubiera mostrado lo que sentía?


Es lógico hacerse preguntas cuando no sigues a tu corazón.


¿Y que pasa cuando lo das todo y entregas tu corazón?
Pues muy fácil, si te equivocas la caída será mas fuerte, si,
¿Pero y lo bien que te sientes contigo mismo?


Eres sincero, puro, muestras como eres.


Yo personalmente creo que es comparable a hacer el bien o el mal.
Haces el bien porque no engañas, ni a ti ni a los demás
Demuestras valentía y coraje, como las grandes personas.
Te podrás equivocar varias veces, da igual !!!Porque ¿y cuando lo consigas?,


Ufff !!! estarás un paso por delante de la mayoría de la gente,
tendrás lo que los demás sueñan en tener,
lo que ellos ven como un cuento.




Yo quiero mi cuento, mi fabula,
nunca me voy a cansar de escribir mi cuento,
si, de escribirlo y no de leerlo.


Por ello digo y aconsejo,
no te dejes arrastrar por la mayoría de la sociedad,
pues no vivirás solo convivirás.


En vez de convivir, vive de verdad 
y no temas a mostrarte como eres,
habrán pocas personas como tu, pero lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario