miércoles, 5 de octubre de 2011

Ser o no ser


Ser o no ser esa es la cuestión, no?

Perdido estoy, 
nací paray una sola flor.

Esa flor 
que todavía no floreció,la que aguarda a hacerlo
cuando llegue yo, si, yo!!


Yo, el que navega sin rumbo,
en un mar vació
¿donde estas? mi flor!! 


Mis pies habitan a mil metros,
alejados de una realidad 
que no quiere hollar, así soy!!


El que por no perder
la esencia que creé poseer,vuela alto,
intentando aislarse
de la polución.



De ese envenenado manto,
asesino de corazones,evaporador de almas,
disipador de sentimientos,
en fin,
contaminación!!



Hasta tal punto,
que el caminar por este mundo es como el vagar de animales,
por sociales pastos. 




Yo, si yo!! El que de un grito
despierta a su corazón,
prefiero el silencio de la muerte
al de un compás triste,
hastío, pausado y sin fervor.




Florece oh ya mi flor
a mi alma quita el dolor,
no dejes que se canse
y se quede sin voz, 
de tanto chillar
a este gran, gran corazón!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario