sábado, 1 de octubre de 2011

Noche estrellada


Con solo un dedo alzado al cielo
señalo eso que tanto anhelo.

Constelaciones de ensueño,
que con gran fervoradmiramos en cada encuentro.

Solo nuestro respirar se escucha
ante tal silencio, que la noche estrellada 
invada otra vez mi cuerpo.

Me giro, te miro y observo
de tanta bellezaparalizado me quedo.


En un primer momento
la luz de las estrellasen tus ojos veo,
el resto del tiempo
me lo quedo para mis adentros.


Pues no se puede describir algo tan bello
o es eso,o idiota me he vuelto.


Que bien podría recitar algún poema tierno,
pero no haríamos masque perder el tiempo.

Que mi corazón, mi alma y la razón,
se han unido para gritar
la palabra te quiero.

Y date cuenta que el corazón
no escribey que el alma tampoco alza la voz.

Así que la única que nos queda
es la razóny esta se volvió loca, 
intentando entender a las otras dos.


Aquí estirado
con el corazón incierto,
preparado para revivir aquel momentome siento.

Y vuelvo a alzar el dedo....
con un solo movimiento 
se que lo tuyo y lo nuestroes amor verdadero,

Pienso...... no, no puedo!!

Mejor dejo mi cabeza naufragar
en el mar de los sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario